Dejanos tu consulta

AMOLADORA DE BANCO MONOFASICA 0.75 HP Ver más grande

AMOLADORA DE BANCO MONOFASICA 0.75 HP

78.AM.075

Marca BARBERO

Nuevo

$ 3.762

12 cuotas de $ 354,27 con Ahora 12

3 cuotas sin interés de $ 1.254,07 con todas estas tarjetas

  • Potencia 0.75 HP
  • 1 x 220 V. 2850 rpm
  • Piedra esmeril 175 x 25  Ø 19

Más detalles

¡Últimos productos en stock!

icon

Retiralo en el día

Ver sucursales

icon

Recibilo en tu domicilio

Ver opciones

El diseño de las amoladoras de banco Barbero fue especialmente realizado para atender las distintas tareas que Usted requiere. El modelo de carcaza extendida otorga gran accesibilidad a los lados y al frente de la piedra, permitiendo amolar a lo largo, como también amolar piezas con formas extrañas sin interferencia de la carcaza del motor.

Cuando la piedra se consume, el diseño del cuerpo permite al operario trabajar cómodamente.

Eje: El eje del motor está montado sobre rodamientos a bolas, permitiendo operaciones suaves y silenciosas.

Velocidad: El régimen de velocidad es 2.850 R.P.M., lo que permite eliminar material en breve tiempo.

Piedra: adaptable cada modelo a piedras estándar. Posee un protector de piedra robusto, un soporte de pieza ajustable y un protector visual de acrílico que permiten operar con mayor seguridad.

Encendido: Encendido con llave interruptora.

Las amoladoras de banco son un tipo de máquinas utilizadas  para trabajar con metales o cualquier material que necesite o pueda ser amolado. De esta manera se le podrá quitar imperfecciones o darle un acabado más limpio y suave a través del uso de una piedra amoladora que gira a gran velocidad.

Esta máquina debe de ser instalada en un sitio de trabajo específico que pueda garantizar la estabilidad de la maquina mientas trabaja. Dicha estabilidad es crucial para el buen funcionamiento de la Amoladora.

Potencia. Si bien los motores de las amoladoras no superan los 2 caballos de fuerza (HP), dichos motores son los suficientemente robustos para lograr las revoluciones por minutos (RPM) que la piedra demanda para alcanzar el amolado perfecto. -Dependiendo del voltaje con el que opere dicho motor, puede dar diferentes tipos de rpm-.

Industria Nacional. La robustez, el diseño y la integridad de la máquina son sinónimo de Industria Nacional. Durabilidad en máquinas de uso continuo. Cuentan con un chasis que protege a la piedra y al equipo, aparte de un interruptor o llave de arranque, entre otras de las cualidades fundamentales de nuestras amoladoras de banco.

Potencia0.75 HP

29 productos en la misma categoría