Aserradora De Juntas Am-8 C/m Honda 9 Hp Sorrento
ASERRADORA DE JUNTAS AM-8 C/M HONDA 9 HP

Aserradora De Juntas Am-8 C/m Honda 9 Hp Sorrento

$ 2.612.602
Stock: Últimas unidades

COSTO DE ENVÍO
CUOTA SIMPLE
3 cuotas de $ 966.663
6 cuotas de $ 526.875


Un moderno diseño acorde a Normas Internacionales de Formas y Función, técnicamente óptimo para realizar el corte de juntas de dilatación en todo tipo de pisos y pavimentos de hormigón o asfalto.


Descripción

Alta eficiencia y rendimiento de trabajo, basados en una concepción de mécanica sencilla y versátil, que la convierte en una máquina rápida y económica.

FUERTE Y SEGURA
Construída en chapa plegada rigidizada y estructura de caño, lo que le confiere robustez y fortaleza. De muy bajo peso en relación a su prestación para máquinas de estas características.
Husillo de acero montado sobre rodamientos blindados lo que asegura una alta durabilidad en las condiciones de trabajos a los cuales está sometida.
Sistema de fácil regulación a rosca con manivela superior montado sobre crapodina. Cubre poleas y disco con dispersor de agua convenientemente ubicado, que proporciona seguridad para una correcta refrigeración del disco. Tanque de agua desmontable, especialmente diseñado para lugares de difícil acceso a suministros continuos de agua, y pico de acople rápido para suministro de agua directo.

USTED ELIGE LA PROFUNDIDAD DEL CORTE
Al estar montada sobre 4 ruedas de goma vulcanizadas y con rodamientos, de las cuales las dos delanteras son basculantes, le permite regular la profundidad del corte con una mayor sensibilidad desde 0 a 110 mm. según su necesidad.

Detalles del producto

Peso
96 kg
91.AM-8.9HP
1 Artículo

Comentarios (0)

Sin comentarios

1 otro producto en la misma categoría: