Métodos de envío y retiro

Retiro en sucursales

Si hacés una compra en martinezescalada.com.ar, podés dirigirte a cualquiera de nuestros puntos de venta para retirarlo (ver ubicaciones) o te lo podemos enviar a la dirección que te resulte más conveniente, dentro de las 48 hs. En cada producto podés realizar la simulación de costo de envío ingresando tu código postal. De todos modos, al finalizar la compra, se realizará el cálculo correspondiente para que puedas realizar el pago.

Cambios, devoluciones y reembolsos

POLÍTICA PARA PRODUCTOS DAÑADOS O CON FALLAS

Si el producto llega dañado o con alguna falla de fabricación, el cliente tiene hasta 10 días corridos luego de recibido el producto para solicitar el cambio y/o devolución. Pasado este tiempo, el producto entrará en garantía y deberá ser atendido por el servicio técnico oficial de la marca del producto.

El cliente se deberá contactar vía whatsapp con nuestra área de Post Venta, donde le indicarán los pasos a seguir para la reparación del producto.

Como requisito indispensable el producto deberá ser enviado debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue recibido, es decir, sin uso, con sus embalajes originales y etiquetas intactas. (con accesorios, enchufes, cables, etc). De lo contrario no se le dará curso al reclamo.

El plazo de la garantía de los productos es especificado en el manual del usuario de cada uno, la garantía legal mínima para productos muebles no consumibles es de 3 meses para productos usados y de 6 meses para productos nuevos. Los plazos corren a partir de la entrega del producto. No correrán por garantía aquellas fallas o roturas del producto provocadas por el mal uso o golpes, por parte del usuario.

ARREPENTIMIENTO DE COMPRA

  1. Proceso de reembolso: El cliente deberá contactarse vía whatsapp con nuestros agentes de atención al cliente Post-venta, quien le informará el proceso de devolución de producto nuevo y una vez confirmado este, el reembolso de dinero, y la demora del mismo. El reembolso de dinero se efectuará una vez que el producto sea devuelto a nuestras sucursales o ingrese al correo para su devolución. Una vez confirmado esto por parte del cliente se hará la devolución del dinero que puede demorar entre 24 y 10 días hábiles, según el canal de pago que haya elegido el cliente al momento de la compra.
  2. ¿Cuánto tiempo tiene el cliente para iniciar el proceso de reembolso?: Por cambio de producto por falla de fabricación o rotura antes del uso, tiene hasta 72hs hábiles luego de recibido para gestionar el reclamo. Para arrepentirse de la compra tiene hasta 10 días corridos desde que se hace entrega del producto. Nuevamente, los plazos para solicitar el reembolso de un producto con defectuoso se corresponden con los que establece la garantía legal del producto.

Como requisito indispensable el producto deberá ser enviado debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue recibido, es decir, sin uso, con sus embalajes originales y etiquetas intactas. (con accesorios, enchufes, cables, etc). De lo contrario no se le dará curso al reclamo.

Costos asociados al proceso: El proceso no tendrá costo alguno para el cliente.