Durante la compra
¿Cuándo y cómo puedo retirar mi pedido?
En el "Checkout" o confirmación de pedidos, tendrás la posibilidad de seleccionar el método de retiro o envío de tus productos. Tenés dos opciones para recibir tu compra:
- Retirarlo en uno de nuestros puntos de venta.
- Con envío a domicilio a todo el territorio nacional a través de Envíos Oca.
Con la opción de Envío a domicilio podrás hacer un seguimiento de tu pedido a través de un código que te enviaremos al confirmar la operación. A través de OCA es posible enviar el o los productos a una dirección postal o retirarlo(s) en una de sus sucursales.
En ambos casos, a la hora de recoger tu pedido, deberás identificarte presentando tu Documento Nacional de Identidad (DNI) original junto a tu código de pedido confirmado.
¿Cómo puedo realizar mi pedido?
Es muy sencillo. Sólo tendrás que seleccionar el producto que buscas navegando por nuestra página web. Una vez que lo hayas elegido tendrás que agregarlo a tu carrito de compra pulsando sobre el icono "Añadir al carrito". Podés agregar todos los productos que desees antes de terminar la operación, repitiendo este procedimiento.
Una vez hayas terminado tu selección de productos, podrás finalizar la transacción accediendo a tu 'carrito de compras', a través del icono ubicado en la parte superior derecha de la web, justo al lado del buscador. Una vez allí podrás comprobar y/o modificar tu selección de artículos, comprobar el precio final de cada uno de los productos y finalmente iniciar el proceso de pago y método de envío.
¿Qué ocurre si no puedo recoger mi pedido en el momento que la empresa de envíos realiza la entrega?
Si en el momento de la entrega de tu pedido no hay nadie que pueda recibirlo, el servicio de Envíos Oca dejará una notificación y el aviso para una nueva visita posterior o las instrucciones para retirarlo en una de sus sucursales. De todos modos en cualquier momento podrás ponerte en contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente por cualquier inquietud al respecto.
¿Puede retirar mi pedido otra persona?
Si, es posible. En tal caso, a la hora de rellenar tus datos personales en el proceso de compra deberás hacer la aclaración en el formulario de observaciones. Allí podrás indicar la persona que procederá a recoger el pedido que, del mismo modo, deberá presentarse con su DNI original junto al código de confirmación del pedido.