Martinez Escalada (chat online)

Hidrolavadoras de alta presión: usos y beneficios

Hidrolavadoras de alta presión: usos y beneficios

Tanto para un mantenimiento como para una limpieza profunda, las hidrolavadoras de alta presión ofrecen la solución perfecta para cualquier tarea de limpieza. Mejorá tu limpieza doméstica y recuperá el valor de tus cosas: ¡todo parecerá nuevo otra vez!


Estos son los campos de aplicación presentes en la limpieza de la casa y el jardín:

- Bicicletas
- Equipos y herramientas para el jardín
- Muebles de jardín, terrazas o balcones
- Vallas y senderos de jardines pequeños o baldosas
- Motocicletas y scooters
- Coches compactos
- Escaleras externas y senderos de jardín grandes
- Coches de clase media y coches familiares
- Muros de piedra y de jardín
- Autocaravanas y vehículos todoterreno
- Piscinas y grandes superficies de terrazas
- Toda la casa y fachadas

.

Algunos ejemplos de uso:

Lozas cubiertas de musgo

Dado que el musgo no solo se encuentra en forma de capas gruesas en la superficie de las lozas, sino también en los poros de estas, se emplea la boquilla turbo para eliminarlo. Esta boquilla genera un chorro rotatorio: la potencia de limpieza de un chorro concentrado se combina con el rendimiento de superficie de un chorro plano. Para ello, se mantiene el chorro de alta presión casi verticalmente en la superficie de la loza y se pasa lentamente a una distancia de entre 20 y 30 cm de un borde de la loza cubierta de musgo a otro.

Limpiar baldosas de aceras con musgo

Vehículos

Los accesorios especiales y los detergentes garantizan un cuidado de vehículos meticuloso y eficaz. Para que tu vehículo vuelva a resplandecer en pocos pasos y permanezca cuidado durante más tiempo, eliminá en primer lugar la suciedad gruesa con el chorro de alta presión y, a continuación, rociá la parrilla delantera, el parachoques y el parabrisas.

Limpiar el coche con Kärcher Power Brush

Equipos para el jardín

Se puede eliminar en un abrir y cerrar de ojos y de forma muy eficaz la suciedad y la tierra de macetas, palas, recogedores, rastrillos, carretillas, etc ¡Así el trabajo de jardinería es mucho más divertido!

Limpiar equipos para el jardín

Muebles de jardín

Hacé frente a las manchas de aspecto desagradable en los muebles de jardín, como manchas debidas a la contaminación del aire o del invierno pasado.

Limpiar muebles de jardín

Persianas

Antes de limpiar persianas, bajalas por completo. A continuación, establecé la lanza pulverizadora en baja presión y aplique el detergente. Empezá por el extremo inferior de la persiana. Dejá actuar el detergente durante unos minutos para que la suciedad se disuelva correctamente. Por último, eliminá la suciedad disuelta primero con el cepillo de lavado y luego con el chorro de alta presión.

 

Limpiar persianas

La clase de potencia adecuada para cada necesidad

El rendimiento de limpieza de una hidrolavadora, resulta de la combinación entre cantidad y presión del agua. Cuanto más óptimamente adaptados estén ambos factores, tanto más fácil será desprender la suciedad incrustada y tanto más rápidamente se podrán limpiar superficies grandes.

Cuanta más superficie deba limpiarse, o cuanto más incrustada esté la suciedad, más alta será la clase de potencia recomendada. Para limpiar superficies grandes como, por ejemplo, fachadas, se recomienda adquirir un equipo K 7 con los accesorios apropiados. Además de unos mejores datos de potencia, las clases de equipos más altas ofrecen también prácticas funciones adicionales. Por ejemplo, mayores longitudes de manguera para un radio de trabajo considerablemente superior. O mangueras de mejor calidad que ofrecen una mayor resistencia al retorcimiento y más flexibilidad. Se consiguen así, especialmente con una aplicación muy frecuente, unos tiempos de montaje y desmontaje más breves y una clara mejora en el confort de trabajo.

.

.

Kärcher marca la diferencia

Kärcher inventó la hidrolavadora, y sigue reinventándola una y otra vez. En 1950, Kärcher desarrolló la primera hidrolavadora europea con agua caliente para limpieza profesional. En 1984, Kärcher lanzó al mercado la primera hidrolavadora portátil HD 555 para hogares particulares: un hito en la historia de la limpieza.

Como inventor de la hidrolavadora, Kärcher dispone de conocimientos especializados únicos cuya profundidad y amplitud nadie más puede ofrecer en el mercado. Mediante estudios periódicos averiguamos sistemáticamente los deseos y necesidades de nuestros clientes. Los conocimientos adquiridos se incorporan directamente al desarrollo de productos. De este modo, nos aseguramos de que cada innovación responda a los requisitos de nuestros clientes.

Con las hidrolavadoras la limpieza se efectúa con mayor rapidez y se ahorra hasta un 50 % de tiempo, lo que permite ahorrar también hasta un 50  % de energía y agua.

Fuente: www.kaercher.com

.

.