Metabo: Soluciones de sistema con futuro

Metabo: Soluciones de sistema con futuro

Llega la marca Metabo a Martínez Escalada con una gama de potentes herramientas para su uso bajo las condiciones más duras.

.

Metabo ofrece innovadoras soluciones de sistema con futuro de herramientas y accesorios hasta el servicio, ventajosos hoy y también mañana.
Brindan a los profesionales en todo el mundo una amplia gama con enfoque en los campos de competencia industria metalúrgica y ramo metalúrgico, así como el ramo de la construcción y renovación.

.

En cada máquina de Metabo se ha integrado el arte de la ingeniería de Suabia, Alemania, con todo lo mejor de su tradición. Desde 1924 desarrollan ideas innovadoras en su fábrica en Nürtingen y las trasladan directamente a máquinas pioneras, así como accesorios perfectos para usuarios profesionales.

.

  • Alto nivel de fabricación y diversificación, inclusive tecnología de batería propia.

  • Alto nivel de fabricación gracias a la tecnología de producción más moderna y máxima eficiencia.

  • Orientación incondicional a la calidad de los empleados en cada etapa de la producción.

.

Un poco de historia

.

En 1923, Albrecht Schnitzler construyó la primera taladradora manual. Esta taladradora para metal es el padrino del nombre Metabo. Actualmente, la tradicional empresa tiene un plantilla de 2.000 empleados, de éstos, 1.200 en Nürtingen. 25 fialiales y más de 100 representaciones aseguran que las soluciones premium de Metabo se puedan encontrar en casi todos los países.

Además de soluciones de cable y aire comprimido, su objetivo consecuente es la obra sin cable y son líderes en la tecnología de batería, para ofrecerle a los profesionales más independencia con la potencia máxima posible. Metabo tiene más de 700 patentes y propiedades intelectuales. El proveedor alemán de soluciones profesionales robustas, potentes y ergonómicas desarrolla y fabrica para usuarios en el sector de la construcción y la renovación y el ramo metalúrgico y la industria.   

.

.

El objetivo de Metabo es brindar soluciones profesionales de herramientas eléctricas para una productividad aumentada y óptimos resultados de trabajo.

.

.

Productos Metabo

Comentarios

Log in or register to post comments
Subir
Menú
Cerrar
Carro
Cerrar
atrás
Cuenta
Cerrar