Nueva línea de Soldadoras HandyArc Esab

Nueva línea de Soldadoras HandyArc Esab

El éxito de HandyArc ahora tiene una nueva cara, con un diseño innovador y aún más robusto. Con solo 3.7 kg y con voltaje de alimentación de 220V en los dos modelos.

La nueva línea HandyArc trae un nuevo concepto de máquinas portátiles, con identidad y calidad de ESAB, potencia, confiabilidad y versatilidad en un equipo listo para usar. Realizá cualquier trabajo con la nueva HandyArc.

La nueva generación de inversores HandyArc reforzará y ampliará la reputación de ESAB como proveedor líder de máquinas de soldadura para aplicaciones livianas y de hobby. Ofrece la potencia, el rendimiento y la confiabilidad por los que se reconoce a ESAB ”, dice Humberto Pacelle, Gerente de Producto de Equipos Estándar para América del Sur, ESAB. Los principales usuarios son principiantes en el proceso de electrodo revestido, escuelas de soldadura, herreros y quienes trabajan en mantenimiento y reparación en general, en talleres e incluso en casa.

HandyArc está diseñada con la última tecnología y probada en los entornos más hostiles para cumplir con los más altos estándares de calidad global”, agrega Pacelle.

La línea HandyArc tiene un panel de control fácil de usar que permite a los usuarios ajustar la corriente de soldadura de acuerdo con el diámetro del electrodo que se está utilizando.

Todos los modelos HandyArc vienen con correa para el hombro y una nueva manija superior más robusta. Esto, junto con el tamaño compacto y el peso liviano, hacen que este producto sea ideal para ser utilizado en trabajos de altura, como el montaje de estructuras donde los operadores valoran y priorizan la comodidad y la conveniencia.

“En comparación con otras máquinas de soldadura vendidas en el mercado de aplicaciones livianas, HandyArc realmente cumple con las especificaciones indicadas en la etiqueta de la placa de identificación y tiene el diseño más robusto para garantizando el ciclo de vida más largo del mercado”, dice Pacelle. “Esto permite al usuario trabajar sin preocuparse por el rendimiento y la confiabilidad de la máquina de soldar, y concentrarse al 100% en la tarea a realizar”.

.

.

Características

  • Máxima robustez - Máquina fabricada con compuestos resistentes al fuego y resistencia al impacto, que garantizan la vida útil más larga del mercado.
  • Alta portabilidad - Con un manija reforzada para el transporte, el modelo es compacto y cabe en su armario de herramientas y en el maletero de su motocicleta.
  • Panel simple y fácil de usar - Ajuste de los parámetros de soldadura por corriente o según el diámetro del electrodo.
  • Economico como siempre - Excelente eficiencia que garantiza el menor consumo de energía en la categoría.
  • Alto desempeño - Consoldabilidad impecable y fácil apertura del arco, el modelo 142i suelda electrodos de hasta 2.5 mm y el modelo 162i hasta 3.25 mm.
  • Es ESAB, puede confiar – Sometido a las pruebas más rigurosas y certificado por el estándar internacional, el nuevo HandyArc es su herramienta de soldadura de por vida.
  • Productividad y seguridad - El sistema con turbo ventilación más eficiente y sensor de sobre calentamiento garantiza que su máquina funcione todo el día.

.

Beneficios

  • Máquinna súper liviana - Con un peso de menos de 4 kg y una longitud de menos de 30 cm, HandyArc ofrece máximo rendimiento que usted puede llevar a cualquier parte.
  • Mayor vida útil del mercado - Única en su categoría con 2 años de garantía. Construida con una estructura de compuestos especiales y chapas más gruesas, además de la manija ergonómica reforzada que garantiza un transporte fácil y seguro. Todo esto convierte a la HandyArc en el inversor más robusto de su categoría.
  • Versatilidad extrema - Ya sea para aficionados o profesionales, HandyArc es fácil de usar y adecuada para una infinidad de aplicaciones. Suelda todo tipo de materiales, incluidos aceros al carbono, aluminio, cromo y aleaciones de níquel.
  • Soldabilidad impecable - Tiene una excelente calidad de soldadura en todo el cordón, lo que permite realizar su trabajo de la mejor forma. Lista para usar y con cables de soldadura 100% de cobre.
  • Estándar mundial de confiabilidad – HandyArc fue desarrollada con la última tecnología de inversor de soldadura, probada y aprobada en las pruebas internacionales más rigurosas.

.

Industrias

  • Hobbistas
  • Reparación y Mantenimiento
  • Fabricación liviana
  • Fabricación en general

.

Nueva línea HandyArc Esab

.

Fuente:

https://www.esab.com.ar

Subir
Menú
Cerrar
Carro
Cerrar
atrás
Cuenta
Cerrar