Potencia y seguridad: TALADRO GSB 18 VE-EC BOSCH

Potencia y seguridad: TALADRO GSB 18 VE-EC BOSCH

Si estás pensando en una herramienta para ser utilizada en aplicaciones más exigentes, esta es una opción excelente. Te compartimos una descripción más detallada para que cuentes con toda la información a la hora de elegir qué comprar dentro de este segmento.

El taladro GSB 18 VE-EC de Bosch es una herramienta que vale por tres, y que llega con todas las funciones necesarias para taladrar, atornillar y percutir.

Esta herramienta está orientada 100% al uso industrial o a un uso laboral intensivo, diseñada especialmente para aplicaciones pesadas y extremas, garantizando seguridad y eficacia. 

Características generales

El taladro GSB 18 VE-EC contiene un sistema avanzado de protección tanto para la herramienta como para el usuario, a través de un sistema electrónico de control de sobrecarga y sobrecalentamiento (ECP / EMP) que protege la batería y el motor, y garantiza la seguridad del usuario. El KickBack Control reacciona ante una situación de sobrecarga y desconecta la herramienta, dando aviso a través de una luz LED blanca parpadeante, y en caso de encenderse una luz LED roja, se produce su desconexión temporal por sobrecalentantamiento. 

Extremadamente potente con 75Nm de torque, su motor sin escobillas de carbón - EC asegura un mejor rendimiento, una mayor vida útil (2x mayor), sin necesidad de mantenimiento. La batería de 4Ah le otorga 30% más tiempo de uso, lo que se traduce en mayor autonomía. Con mandril metálico y fabricación robusta, resiste a fuertes impactos y caídas, debido a su carcasa durashield y tiene la mejor relación peso x potencia de su clase.

.

TALADRO GSB 18 VE-EC BOSCH.

Es una herramienta diseñada para un fácil cambio del modo atornillado, perforación y perforación de impacto (percutor) y su control de gatillo permite una mayor precisión del trabajo.

La herramienta es 100% compatible con baterías y cargadores 18V Bosch.

Este segmento de herramientas robustas y de alto desempeño enfrentan fácilmente el trabajo tanto en el taller como en la obra, pero si aún tenés dudas podés visitar nuestra sección de taladros y atornilladores y consultar otras marcas y modelos.

.

Subir
Menú
Cerrar
Carro
Cerrar
atrás
Cuenta
Cerrar