Dejanos tu consulta

EQUIPO INVERTER TIG BUDDY TIG 160 160 AMP - 6 Kg. Ver más grande

EQUIPO INVERTER TIG BUDDY TIG 160 160 AMP - 6 Kg.

240.TIG160

ESAB
ESAB.

Nuevo

$ 15.334

12 cuotas de $ 1.443,93 con Ahora 12

3 cuotas sin interés de 5.111,25 con todas estas tarjetas

La Buddy Tig 160 es una fuente inversora para soldadura TIG con alta frecuencia y con electrodos revestidos. Simple de usar, es ideal para todos los soldadores - con un panel simple para los menos experimentados y con recursos completos para los profesionales.

Más detalles

icon

Retiralo en el día

Ver sucursales

icon

Recibilo en tu domicilio

Ver opciones

Es un equipo liviano, pesa sólo 6 kg, confiable y duradero, protegido contra el sobrecalentamiento y las variaciones en la red de alimentación, apto para utilizar con generadores de energía.

Función TIG - Soldadura TIG con alta frecuencia proporcionando excelente apertura de arco, facilidad de operación y sin contaminación de la pieza soldada.
Soldadura con electrodo revestido (MMA) - Gran capacidad de soldadura en cualquier material, con electrodos de hasta 3,25mm.
Funciones HotStart y Arcforce: ajustan automáticamente permitiendo una mayor estabilidad del arco en la soldadura de principio a fin.
Extremadamente liviano y compacto, con solamente 6 kg.
Estructura diseñada para soportar ambientes hostiles, y correa para facilitar su transporte.
La protección contra sobrecalentamiento aumenta la duración de los componentes.
IP23 - Operación con seguridad en diferentes entornos de trabajo.
Diseñado para funcionar también conectado a un generador de energía.
Listo para su uso: Torcha TIG, Pinza porta electrodos, pinza de masa y cables.

Soldadura TIG
La Buddy Tig 160 ofrece un excelente rendimiento en la soldadura TIG de aleaciones de acero al carbono y acero inoxidable. El equipo dispone de la función (2T / 4T) que permite elegir los procedimientos más precisos. Las funciones de flujo post-gas y rampa aseguran la alta calidad al comienzo y al final de la soldadura.

Soldadura MMA
La Buddy Tig 160 también hace que la soldadura con electrodos revestidos (MMA) funcione con un excelente rendimiento, produciendo un arco fuerte y estable. Se puede soldar con muchos tipos de electrodos y con la mayoria de los metales; acero al carbono, aleaciones, acero inoxidable y hierro fundido.

Panel de control
El panel de control es simple y fácil de usar. Tiene una perilla de ajuste de corriente y uno para ajustes especiales para cada proceso.

Alto 230 mm
Ancho 140 mm
Peso 6 kg

29 productos en la misma categoría