Servicio al cliente
Cómo comprar online?
  1. Encontrá el producto que te interesa a través de nuestras categorías o utilizando nuestro buscador.
  2. Hacé click en Agregar al carrito, teniendo en cuenta la cantidad deseada y calculando el costo de envío a través de tu código postal.
  3. Elegí Iniciar compra o Continuar comprando, según tus preferencias. Si decidís iniciar tu compra vas a pasar a una siguiente pantalla donde encontrarás el detalle de tus productos seleccionados y podrás añadir un código promocional, en caso de que lo tengas. 
  4. Hacé click en Finalizar compra y elegí crear una cuenta o iniciá sesión, en caso de que ya tengas una. También podés Comprar como invitado. En los siguientes pasos deberás colocar tu dirección, elegir tu método de envío y en la sección de Pago confirmarás finalmente tu compra.
  5. Luego de realizado el pago recibirás la confirmación de la orden en pantalla y por correo electrónico. ¡Y listo!

Si comprás como invitado te llegará un link a tu correo para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido sin registrarte o iniciar sesión. También podés seguir tu pedido directamente entrando a este link y completando los datos del formulario.

Medios de pago

TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO

Luego de seleccionar los productos deberás iniciar el proceso de pago, donde te pediremos algunos datos habituales de tu tarjeta para validar la operación.

En el caso de que necesites abonar con más de 1 tarjeta, podés dividir el total de tu compra y pagar con múltiples tarjetas.

POR TRANSFERENCIA BANCARIA

Al seleccionarla te enviaremos un mail con los datos de la cuenta dónde debes realizar la transferencia.

PAGO EN SUCURSAL

Podés pagar en alguna de nuestras sucursales en efectivo, con tarjeta de débito o crédito.

Sucursales

Conocé nuestras sucursales haciendo click en este link.

Entrega a domicilio

Hacemos envíos a todo el país SIN CARGO cuando la compra supere los $80.000 y el peso total del pedido sea menor a los 50kg. El tiempo de entrega es entre 5 a 15 días hábiles a través de OCA. Cuando tu producto sea despachado te llegará un correo con un número de guía para que le des seguimiento a tu pedido.

En Tandil y Olavarría, recibí tu compra en tu domicilio dentro de las 48 hs de efectivizado el pedido. Para compras menores a $15.000, el envío tiene un costo de $400, para compras mayores a $15.000 el envío es SIN CARGO. 

Contactanos para un mayor asesoramiento.

Retiro en sucursales

Todos los productos ofrecidos en martinezescalada.com.ar están disponibles para su entrega en nuestras sucursales. Esto significa que si hacés una compra, te avisaremos dentro de las 48hs para que puedas dirigirte a cualquiera de nuestros puntos de venta para retirarlo (ver ubicaciones).

Cambios, devoluciones y reembolsos

POLÍTICA PARA PRODUCTOS DAÑADOS O CON FALLAS

Si el producto llega dañado o con alguna falla de fabricación, el cliente tiene hasta 10 días corridos luego de recibido el producto para solicitar el cambio y/o devolución. Pasado este tiempo, el producto entrará en garantía y deberá ser atendido por el servicio técnico oficial de la marca del producto.

El cliente se deberá contactar vía whatsapp con nuestra área de Post Venta, donde le indicarán los pasos a seguir para la reparación del producto.

Como requisito indispensable el producto deberá ser enviado debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue recibido, es decir, sin uso, con sus embalajes originales y etiquetas intactas. (con accesorios, enchufes, cables, etc). De lo contrario no se le dará curso al reclamo.

El plazo de la garantía de los productos es especificado en el manual del usuario de cada uno, la garantía legal mínima para productos muebles no consumibles es de 3 meses para productos usados y de 6 meses para productos nuevos. Los plazos corren a partir de la entrega del producto. No correrán por garantía aquellas fallas o roturas del producto provocadas por el mal uso o golpes, por parte del usuario.

ARREPENTIMIENTO DE COMPRA

  1. Proceso de reembolso: El cliente deberá contactarse vía whatsapp con nuestros agentes de atención al cliente Post-venta, quien le informará el proceso de devolución de producto nuevo y una vez confirmado este, el reembolso de dinero, y la demora del mismo. El reembolso de dinero se efectuará una vez que el producto sea devuelto a nuestras sucursales o ingrese al correo para su devolución. Una vez confirmado esto por parte del cliente se hará la devolución del dinero que puede demorar entre 24 y 10 días hábiles, según el canal de pago que haya elegido el cliente al momento de la compra.
  2. ¿Cuánto tiempo tiene el cliente para iniciar el proceso de reembolso?: Por cambio de producto por falla de fabricación o rotura antes del uso, tiene hasta 72hs hábiles luego de recibido para gestionar el reclamo. Para arrepentirse de la compra tiene hasta 10 días corridos desde que se hace entrega del producto. Nuevamente, los plazos para solicitar el reembolso de un producto con defectuoso se corresponden con los que establece la garantía legal del producto.

Como requisito indispensable el producto deberá ser enviado debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue recibido, es decir, sin uso, con sus embalajes originales y etiquetas intactas. (con accesorios, enchufes, cables, etc). De lo contrario no se le dará curso al reclamo.

Costos asociados al proceso: El proceso no tendrá costo alguno para el cliente.