Dejanos tu consulta

SOLDADORA REBEL EMP 215ic ESAB

240.REBEL215

ESAB
ESAB.

Nuevo

$ 85.242

12 cuotas de $ 8.026,95 con Ahora 12

3 cuotas sin interés de 28.413,99 con todas estas tarjetas

Presentamos RebelTM EMP 235ic – el nuevo equipo de la serie- que ofrece un REAL desempeño multiproceso en una máquina portátil. Cuando se trata de moverse con libertad y finalizar el trabajo, RebelTM EMP 235ic es insuperable. Es el equipo para soldadura más portátil en su clase y posee la potencia y el rendimiento para desempeñar incluso los trabajos más exigentes.

Más detalles

¡Últimos productos en stock!

- Real Multiproceso – excelente rendimiento en MIG, TIG y Electrodo.
- Portabilidad Inigualable – Pesando 24Kg, con capacidad de soportar un amplio rango de voltaje de entrada y gabinete con 4 manijas. Desmonte la Rebel EMP 235ic de su carro y haga cualquier trabajo dentro o fuera del taller.
- Potencia para trabajar - Con Rebel EMP 235ic usted puede confiar en que tendrá la potencia necesaria para usar el rango completo de alambres de 0,9mm – transferencia por corto circuito y spray. Soldar hasta 1,2mm en alambre sólido
y 1,4mm en alambre tubular. Además, electrodos revestidos hasta 4mm y en TIG varillas de hasta 5mm.
- Tecnología sMIG- innovadora función  ̈Smart-MIG ̈ que monitorea dinámicamente las características del arco adaptándose a la técnica del soldador, generando un arco estable y suave. Solo configure el diámetro del alambre y el espesor de la chapa y estará listo para soldar.

Aplicaciones:
Fabricación general
Mantenimiento y reparación
Construcción
Contratistas mecánicos
Automotriz y restauración
Maquinaria agrícola
Ventilación y aire acondicionado
 Escuelas de capacitación

Alto 406 mm
Largo 584 mm
Ancho 229 mm
Peso 24Kg

30 productos en la misma categoría