Dejanos tu consulta

Una motosierra de poda es aquella máquina desarrollada con el objetivo principal de facilitar las tareas de mantenimiento y cuidado de jardines. Concretamente, estos modelos se han diseñado para llevar a cabo los trabajos de poda, ya sean ocasionales o profesionales.
La poda es una práctica habitual en jardinería que consiste en eliminar partes de una planta de forma selectiva con varios objetivos: eliminar partes muertas, evitar la caída de ramas, controlar la forma y el crecimiento recto de la planta. Conocé todo lo que necesitás saber para realizar una poda adecuada.
La Herramienta Multiproposito Bosch GOP 10,8 V brinda un universo lleno de posibilidades: el solucionador de problemas azul. Multiherramienta a batería. Perfecta para variadas aplicaciones de ajustes, retoques y reparaciones. Conocé todos los detalles de este novedoso producto.
Un taladro es una herramienta que tiene entre sus partes un accesorio rotatorio que permite perforar agujeros diversos materiales. A la hora de elegir un taladro debemos tener en cuenta una serie de consideraciones que nos ayudarán a tomar la decisión adecuada, como también, los accesorios que lo acompañarán.
Una hidrolavadora a explosión funciona con agua a baja presión y una bomba accionada por un motor que genera presión. La presión lleva el flujo de agua a través de la manguera hasta la punta, donde hay una pistola que expele el líquido por una boquilla reducida a alta presión.
Una desmalezadora, también llamada sierra de cortar pasto de jardín, se utiliza para recortar hierbas, árboles pequeños u otro follaje al que no puede acceder una cortadora de césped o una podadora rotativa. Descubrí en este artículo como elegir una y como utilizarla en cada caso.
Mostrando 1 a 6 de 20 (1 Páginas)