Dejanos tu consulta

Una hidrolavadora a explosión funciona con agua a baja presión y una bomba accionada por un motor que genera presión. La presión lleva el flujo de agua a través de la manguera hasta la punta, donde hay una pistola que expele el líquido por una boquilla reducida a alta presión.
Una desmalezadora, también llamada sierra de cortar pasto de jardín, se utiliza para recortar hierbas, árboles pequeños u otro follaje al que no puede acceder una cortadora de césped o una podadora rotativa. Descubrí en este artículo como elegir una y como utilizarla en cada caso.
El gato crique es también conocido como gato hidráulico, es un aparato o maquina cuya función es la de elevar ciertas cargas, lo que se logra a través del accionar de una palanca o por medio de un motor eléctrico, esto dependiendo el tipo de gato utilizado.
Un medidor de distancia láser, también conocido como metro láser o telémetro láser, reemplaza la cinta métrica y ayuda a determinar con total precisión la distancia que hay hasta el punto de medición de manera fácil y rápida.
La elección del alambre para soldadura es un factor importante para el éxito al soldar distintas piezas entre sí, pero todavía falta conocer cuál es la relación entre el parámetro feed y el rendimiento. En este artículo te invitamos a conocer los puntos a tener en cuenta a la hora de soldar.
Las escaleras resultan productos necesarios en los hogares para alcanzar los lugares altos de la vivienda. También son imprescindibles en comercios, fábricas, talleres y todo tipo de negocios. Y constituyen una herramienta sin la que sería imposible el buen desarrollo del trabajo de los profesionales de la construcción. A continuación te presentamos los pasos a tener en cuenta a la hora de comprar una escalera.
Mostrando 1 a 6 de 16 (1 Páginas)