Dejanos tu consulta

Cortar el césped, podar, trasplantar, son algunos de los procesos que se deben llevar a cabo en los espacios verdes. Hacerlo en el periodo idóneo, con las herramientas adecuadas y de una forma determinada, serán algunos de los factores clave que van a determinar el logro o no del césped perfecto.
Los Elementos de Protección Personal (EPP) son indispensables para prevenir accidentes de trabajo y enfermedades profesionales ante la presencia de riesgos específicos que no pueden ser aislados o eliminados.
En la profesión de soldadura es importante cuidar todos los detalles para garantizar un buen resultado. Una recomendación importante es que los soldadores sean rigurosos en su labor y eviten al máximo malas prácticas que puedan afectar el electrodo y la calidad de la soldadura.
La amoladora es una herramienta portátil, que puede usarse para pequeños proyectos o para trabajos industriales. Hay amoladoras chicas que llevan discos de 115 o 120 mm y amoladoras grandes que lleven discos de 180 y 230 mm. Conocé los mejores tips para elegir la amoladora correcta en relación al trabajo que necesites.
Las Soldadoras Inverter son más fáciles de transportar, de utilizar y compatibles con una gran cantidad de tipos de soldaduras. Son capaces de convertir la corriente alterna en continua gracias a su filtro incorporado, lo que posibilita que los usuarios puedan trabajar con una corriente de mayor calidad y, por tanto, más segura, de ahí que los soldadores inverter sean los más populares entre los profesionales de la industria.
La marca Husqvarna llega a Martinez Escalada para ofrecer a los profesionales una amplia gama de productos y accesorios modernos para bosques, parques y jardines. Incluyen motosierras, cortacéspedes, bordeadoras, desmalezadoras, sopladoras, entre otros. Estos productos cuentan con una combinación única de alto rendimiento, facilidad de uso y seguridad con el fin de realizar un trabajo de manera eficiente, cómoda y eficaz.
  • 1
  • 2
Mostrando 1 a 6 de 8 (1 Páginas)