Dejanos tu consulta

Las Soldadoras Inverter son más fáciles de transportar, de utilizar y compatibles con una gran cantidad de tipos de soldaduras. Son capaces de convertir la corriente alterna en continua gracias a su filtro incorporado, lo que posibilita que los usuarios puedan trabajar con una corriente de mayor calidad y, por tanto, más segura, de ahí que los soldadores inverter sean los más populares entre los profesionales de la industria.
La marca Husqvarna llega a Martinez Escalada para ofrecer a los profesionales una amplia gama de productos y accesorios modernos para bosques, parques y jardines. Incluyen motosierras, cortacéspedes, bordeadoras, desmalezadoras, sopladoras, entre otros. Estos productos cuentan con una combinación única de alto rendimiento, facilidad de uso y seguridad con el fin de realizar un trabajo de manera eficiente, cómoda y eficaz.
La DU-200 EVO de RUBI, es una cortadora eléctrica de cabezal móvil, concebida para realizar reformas y trabajos ligeros. Es perfecta para el corte general de baldosa cerámica. La cortadora eléctrica DU-200 EVO, es especialmente recomendable para el corte de azulejo (tipo BIII) y gres esmaltado (tipo BIIa).
La marca Esab lanzó la Careta Fotosensible A-20, extremadamente liviana en peso, pero fuerte en rendimiento. Ofrece fiabilidad premium a un precio razonable. Utiliza un casette de oscurecimiento automático de alto rendimiento con clase óptica excepcional.